viernes, 19 de febrero de 2021

La mutación del doble

 The root of my condition put me away from my first time the clearness of this condition, put me away from my root the posibilitie of to walk away, give freedom from desperation to me asking me about this posibilitie, I discover its ways with knowledge about these ways, I know its order as it is, as it seems in this order, I discover to me, I walk along the sand I feel 

Raíces de una condición, en su origen separadas Claridad, posibilidad, liberación Interrogación y descubrimiento en sabiduría Lo dado y lo observado Descubrimiento, desplazamiento, conmoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1.1.2 El concepto de teología en Spinoza

 Mis ojos se elevaron al cielo, no dijiste que sin ellos estaría ciego. Iconos que alimentan los fuegos Iconos que caen de las agujas... Sio...