viernes, 19 de febrero de 2021

Equinoccios y solsticios

In the wake of my universe I have found the silence and the shadow the dead sun ways, the gods icor over the floor and the silent cascade open in luxury the dream´s wind of a green rock or storming chants of blind architechs. In the wake of my asking I have found the vertice that brings to me equinocces and solstices, any way... wind kisses on my def mouth waking of terrible abyss,  the secret of summoning´s muse at the present time of my way, I save my self from gorgona old nickeled wars ashes I was flying En el origen de mi universo Encuentro los caminos del sol, El alado sueño de una cascada O el canto pétreo de los arquitectos En el origen de mi pregunta Hallo la cúspide que me brinda equinoccios y solsticios por igual Despertar del viento…Me he protegido del silencio y la muerte Vestigios de antiguas guerras niqueladas He volado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1.1.2 El concepto de teología en Spinoza

 Mis ojos se elevaron al cielo, no dijiste que sin ellos estaría ciego. Iconos que alimentan los fuegos Iconos que caen de las agujas... Sio...