viernes, 19 de febrero de 2021

Extradición/ Interdicción

 En medio de las sienes

Detrás de los dinteles
Por encima de los acordes
Radica la pregunta
Los signos se suceden, plenos de sentido
Un recuerdo de silencio y madera cortada
La textura del papel polvoriento
Mis manos están congeladas
Y la noche brilla en su blancura
Siempre el mar
Siempre el sol
Siempre el aire
Siempre el azul del cielo limpio
Siempre mis ojos verdes, viendo y mirando
Escucho la voz
La montaña está contenida en mis manos
Y las ventanas, pulidas y musicales, anuncian el brillo
No tengo sangre de poeta, soy reflexivo
El texto es el cuerpo de signos
Los símbolos y su polisemia me constituyen
El agua
El éter
Los granos de sal
Los diamantes, la ceniza y el hielo
(Me he quedado ciego)
¿Entonces?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1.1.2 El concepto de teología en Spinoza

 Mis ojos se elevaron al cielo, no dijiste que sin ellos estaría ciego. Iconos que alimentan los fuegos Iconos que caen de las agujas... Sio...